Ayer no salí por la lluvia. Hace una semana estuve sin correr por resfriado y no quiero lo mismo. Hoy se estaba repitiendo la historia me levanté 4:40am y después de ver la llovizna y pensarlo mucho decidí no salir. Pero en lo que reportábamos en el chat del club de los amigos la situación del clima. Luis me mando un mensaje conciso: "Deja de quejarte, estoy saliendo, paso por tu calle" Me vestí en friega y salí.
Km.0. Camine muy poco y empece a trotar, ¿lluvia? ¿cual lluvia? ¿Por esto iba a parar mi salida de hoy? Nada, como un rocío de la mañana. Pensé que me alcanzaría luis más cerca de mi casa pues no salí tan rápido cuando él me avisó, pero nos vemos cerca de la ave. Del cumbres.
Km.1. La lluvia. Ayer ninguno de los dos salimos por precaución y el agua caía un poco más tupida, pero hoy realmente es casi imperceptible.
Km.2. Las lesiones. platicamos sobre las lesiones, pues Roberto y él se estaban preparando para el maratón de la marina, pero ambos se lesionaron, y desgraciadamente esta descartado para los dos, la verdad habían mejorado mucho, pero se pasaron del límite que establece el cuerpo, y contra eso no se puede.
Km.3. Además de la lesión, la cual ya no es problema (afortunadamente) me comenta Luis que ahora el punto está en recobrar la condición física, y anímica, ninguna de las dos es fácil, aunque la condición física, es cuestión de perseverancia simplemente, la anímica, TAMBIÉN, es, salir, salir y salir a correr, uno se va sintiendo mejor, en todos los sentidos, y pronto estás ya luchando por mejorar el nivel que tenías antes.
Vemos a Javi retornar por la calle de la pared, él fue (sin saber, y sin culpa alguna) el que por poco me propicia otro día mas sin correr, pues puso en el chat de los amigos: "ya arreció".
Km.4. Los problemas del trabajo, además de todo lo anterior a veces hay cosas extra carrera, que también nos agobian, (exacto, nuestra vida no es solo correr), y si nuestros problemas personales, laborales, familiares, etc. los conjuntamos con que no podemos salir a correr, nuestra cabeza es una bomba, y nos llenamos de estrés, digamos, un hombre postparto.
Km.5. Platicando sobre un caso del trabajo de Luis, con razón tiene tanto estrés, jaja, ánimo amigo, hoy se soluciona esa situación, por cierto vamos a un paso cómodo de unos 6´20" por km. me siento bien.
Km.6. Acabamos de pasar "las piedras", exacto!! estoy a un km de casa, comentamos la causa de las lesiones que los marginaron del maratón, no seguir un programa al pie de la letra, se sentían muy bien, alcanzaron un nivel excelente, pero se confiaron, y se excedieron y el cuerpo lo resintió, ni hablar así es esto, pero siempre habrá otra oportunidad, nos despedimos quedando en vernos en la noche "miércoles de vándalos".
Km.7. Llego a la esquina de la casa para marcar exacto los 7km, muy buenos, considerando que estaría levantándome de la cama de no ser por Luis, estoy empapado, peor no por la llovizna, si no mas bien por el sudor de la humedad de hoy. Camino un poco y estiro las piernas para terminar.
Entro a casa y apago la luz.
Nos vemos
DPM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario