Trabajo en equipo.
Desde anoche nos ponemos de acuerdo con mensajes Roger, Luis y yo, para encontrarnos en el camino y hacer mi tarea juntos.
Después de una mala noche me levanto, y nos mandamos mensajes para coincidir en el camino, salgo 5:15 y empiezo en el lugar de siempre, a un paso muy tranquilo con los acostumbrados dolores de los Martes,
ya casi llegando al km.1 veo venir a Luis y Roger, con Manolo y Omar que estaban en el monumento cuando ellos salieron, desviaron un poco su camino para esperarme y seguir juntos.
Al principio la plática va en tenor del entrenamiento que hicimos el fin de semana, y Omar nos platicó los entrenamientos que realizó en Playa del Carmen, la verdad, se aplicó no obstante teniendo que salir solo, aunque le dijimos que si no nos manda pruebas no le creemos, jaja, yo si te creo, dicen que los niños y los borrachitos siempre dicen la verdad.
Iniciamos los intervalos de velocidad, aunque al principio, lo de la velocidad era relativo, como que no nos coordinábamos bien, en parte porque no les avisaba con claridad sobre el intervalo en curso, y porque estaba bueno el cotorreo, riéndonos sobre la observación hecha por Manolo de ciertos comentarios que he tenido que vetar en mis reseñas.
De pronto Roger aceleraba mas de lo necesario, y nos hacia alcanzarlo, y luego se quejaba del poco tiempo para descansar (30 seg.), y todos preguntaban, ¿ya estamos yendo rápido? ¿tu nos avisas?, ¿estamos en descanso? entonces empece a repetir con voz fuerte la indicación del RunKeeper, ¡400 metros rápido!, ¡30 seg. lento! saludamos a algunos del grupo de las 5am que viene de regreso, y poco más adelante a Javi que viene solo, "Que buen equipo" nos grita y sigue.
Llegando al city les digo que hay que seguir a Guanatos para poder hacer la tarea completa, Luis y Roger se quejan pero siguen, mientras Omar y Manolo solo se ríen, peor cuando retornamos Omar hace la grosería de seguir de largo sin decir adiós, como niño rebelde siempre hace lo que se le antoja al momento.
de regreso las pausas de 30 segundos parecen de 10, ya me empiezan a preguntar cuantos intervalos faltan, y casi casi cuantos metro faltan en cada intervalo, hasta que al fin, llegando por las piedras inicia el ultimo de 1.6km a paso lento, veo que no me va a alcanzar pues estoy a 1km de la casa, asi que sigo con ellos un poco mas.
Me despido cambiando el rumbo cuando ya tengo poco mas de 8km. me sigo un poco mas de lo que marca el entrenamiento para terminar con 9km. levemente cansado si lo comparo con otros dias de velocidad.
En determinados momentos siempre uno llevaba un paso un poco mas rápido que los demás, y eso nos ayudó a todos a mantener un buen ritmo, sin que se haga tan pesada la tarea, ¿nos cansamos? si, pero fué llevadero y terminamos todos satisfechos.
En equipo siempre es mejor, y bien dijo Javi... "Que buen equipo".
Entro a casa y apago la luz.
Nos vemos
DPM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario